La leyenda de Dio. El resurgir – AmeliaNyan.

— ¡Hola! ¡Hola! ¿Está esto encendido?— golpeó el micrófono, produciendo un estridente chirrido que en seguida provocó que se le erizaran los vellos.

—Que sí, que sí. Y ahora basta, que a la época que nos dirigimos, no tenemos este tipo de tecnología— dijo con tono tranquilo, y con tan sólo un chasquido de dedos, hizo desaparecer el artefacto.

El niño frunció el ceño — Oiga, que usted sea un anciano no quiere decir que tenga que maltratarme— después de todo, había querido ser el narrador en esta ocasión, pero ya veía que ese hombre no le daría oportunidad. “Viejo estúpido” pensó, mientras le sacaba la lengua. Se hacía el difícil, pero la verdad era, que estaba fascinado. Desde que el extraño sujeto sentado a su lado había llegado a su vida, dejó de sentirse solo.

Él le había apodado Loreen “el saca-mocos”, el “fruit ninja británico” y el “marisco más arisco de toda la comarca”. Le habían fastidiado esos motes a un punto inimaginable, pero no supo en qué momento (ni cómo, ni dónde) el misterioso personaje se había ganado su confianza. Y, su cariño. Se había aparecido un día en el orfanato donde residía, y dijo ser un familiar, aunque el pequeño no era tonto, sabía que no contaba con primogénitos y que su madre, hace mucho tiempo lo había abandonado a su suerte, ¿Por qué iba a importarle a alguien ahora? Era renuente, pero ése viejo era muy astuto y se había ganado al niño tan rápido como sucedieron todos estos acontecimientos.

Decidió que ya narraría después, entonces miró al hombre con impaciencia, conteniendo las ganas de gritarle que comenzara de una vez, porque sabía que él era muy paciente en todos sus asuntos. Ansiaba escuchar esas líneas que tantas veces le había oído decir antes, justo antes de ir a dormir. Lo vio al fin abrir la boca y sus ojos brillaron:

“Cuando la tierra se vuelva infértil y dura, el agua empezará a teñirse de sangre. El cielo se tornará malva y las fuerzas oscuras rugirán una vez más, concentrado su poder en lo subterráneo, haciendo temblar el mundo. La muerte encarnará en forma humana y las razas…. empezarán una lucha encarnizada.

Será entonces cuando tengan que buscarlo,
Al mago supremo,
El único que podrá salvarnos.

No te olvides de su nombre, viajero, porque sólo sabiéndolo podrás encontrarlo ”

Había comenzado, su historia favorita: La leyenda de Dio.

tumblr_mmg12qagro1qdjdv3o1_500

Advertisements
La leyenda de Dio. El resurgir – AmeliaNyan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s